martes, julio 25, 2006

Un dia de piscina

Con este calor que no nos deja ni a tiros y con mis padres de nuevo en casa (DIOSSS NOOO) voy pasando estos dias sin despegarme del ordenador con el puto proyecto, ¡con lo bien que se estaba en Madrid! Esta es la vuelta a la realidad, será poco tiempo pero estos dos meses prometen ser jodidicos.
Menos mal que el estar en verano hace algunas cosas mas faciles, la gente es mas abierta, está deseando salir a la calle, que los lleves de paseo, ir a la piscina, etc etc. Yo creo que el verano es el momento del año mas propicio para que te surjan esas aventurillas que se recuerdan durante la temporada de frio :). Aprovecho para colgar unas fotos de ayer, me fuí con un amigo y una amiga a la piscina de la DGA del parque deportivo Ebro, unas pedazo de piscinas por 1,70€ la entrada (1,30€ con carnet joven). Estos momentos serán los que echaré de menos el año que viene...

3 comentarios:

Dani dijo...

joer si que te lo montas bien!!. Mucho ánimo con el proyecto que te lo sacas en na!!

Rafa Muñoz dijo...

estamos esperando la sesión de fotos sin bañador, que sé que la tienes jeje ;)

y con respecto al proyecto ... lo vas a sacar ainsss!!! Si es que ...


besotes melón!

Anónimo dijo...

Empiezo hoy a leer tu blog ... y estoy con la boca abierta.¡que bien te expresas por escrito !.
Por cierto me uno a los partidarios de que aparezcan esas fotos ´´privèes``...
NO pierdas esas ganas de comerte el mundoooooo!!!!!!.