domingo, julio 16, 2006

Despidiendo Madrid...

Agotado, casi sin pensar en nada, apurando hasta el ultimo momento el estar conectado a Internet antes de que venga mi hermano a recogerme. En un par de horas estaré de camino a mi casa, habrá terminado este intensísimo mes y medio y volveré a la realidad. Dejaré atrás a alguno de mis amigos, a mis compañeros del ICEX (a mas de uno que no volveré a ver, muy a mi pesar). Aun así todo seguirá, mis amigos seguirán con su trabajo, conocerán a otra gente, se echarán pareja o no. De la gente del ICEX unos seguirán trabajando, tendrán sus historias en estos dos meses, alguno abandonará la beca, devolviendo su vida a su cauce anterior, otros seguirán y irán a su destino dejando a su vez muchas cosas detrás. Así es el perfil del becario ICEX, gente que está deseando conocer cosas nuevas, tener aventuras, huir de la cotidianeidad, por eso es porque me gustan tanto :).

Estoy muy contento de haber conocido a todos y de haber pasado estos momentos y espero ver a los más posibles en la quedada que haremos en Granada antes de irnos. A veces pienso lo que decia Atenas (Elena) en su blog, para mi que nos cogieron por fiesteros, no por nuestros conocimientos de informatica, jajaja.

Bueno como mi estado de sueño + cansancio + tristeza no es el mas idóneo para escribir dejo fotos de algunos de los mejores momentos como homenaje. (Que mal salgo en las fotos diosss!)




Con las camisetas nuevas

Guerrino (Varsovia) y mi Rafa (Copenhage)

Rafa (Mexico) y Guerrino otra vez

Yo con las dos almas de la fiesta, Martuchi y Pedro (Bogotá)

Teherán y Bogotá :)

Chelo (Dublin) y Rafa, detrás Rio de Janeiro y su novia

De derecha a izquierda y de atrás a delante. Rafa Mexico, Moises Washinton, Juan Pedro Dubai, Paco Estocolmo, Alberto Guatemala, Elena Atenas, yo, Alex Alma-ati, Pedro Bogotá, Fernando Hongkong y Martuchiiii

1 comentario:

martuky dijo...

Que buenos momentos hemos vivido...siiiiiiiiiiiiii
los echaré de menos en la millor terreta del món...

Pero kedarán en mi retina forever..and ever