jueves, julio 13, 2006

La vuelta a la realidad se acerca...

Hoy en el supermercado creo que ha sido la primera vez que realmente he sido consciente de que mi estancia en Madrid se acaba, he tenido que recortar mi lista de compras porque habia cogido comida para una semana por lo menos, que pena :(.

La verdad es que llevo recordándolo toda la semana pero supongo que estas cosas se olvidan conscientemente, mas que nada para evitar recordar la vuelta a la vida cotidiana, a tu casa, tus obligaciones. Aunque supongo que este año será el menos cotidiano de toda mi vida, nada mas llegar tendré que estudiar para los examenes que me quedan y ponerme las pilas con el proyecto para irme a Teheran con la carrera terminada. Atrás quedarán mis compañeros del ICEX, las juergas hasta las tantas de la noche, esas horrorosas mañanas en clase con la mitad de nosotros durmiendonos encima de la mesa, las palmadas en la espalda cuando nos vemos, los apretones de manos y esas charlas tan interesantes sobre geografia, política y economía sobre nuestros destinos.

Ayer tuvimos la cena del curso, esa que siempre se hace en un grupo cuando vas a terminar algo, como la del módulo, la de la carrera, etc. Esta podia haber sido como las que hablo, pero la verdad es que fué mucho mejor, unas 65 personas con un buen rollo increible entre todas (con unas mas con otras menos, como siempre pasa, pero siempre buen rollo) y hasta con discurso por parte de nuestro querido Moisés (Washinton) es flipante como este hombre tiene palabras para todas las ocasiones , ¡ y lo bien q habla !, el momento que mas me emocionó fue cuando habló de la ilusión que todos teníamos y que ibamos a transmitir por todo el globo. Por todo el globo... a la gente que está en Europa y en Oriente medio aun puede que los vuelva a ver (está pendiente esa mega quedada en Berlin para julio del 2007 para la Loveparade), pero hay mas gente con la que hay mucho cariño y mucho buen rollo que puede que no los vea hasta dentro de más de un año, Rafa de México, Moisés de Washinton, Toni de Yakarta, Adrián de Sydney, etc etc etc... la lista es inmensa. Espero mantener el contacto con todos via correo interno o por Internet y que nos contemos las pedazo de experiencias que vamos a tener tanto las malas (que supongo serán pocas) como las buenas. Quizás a la gente que lea esto le podrá parecer una tontada pero nosotros sabemos de lo que hablo, creo que todos somos conscientes de la suerte que hemos tenido y de que esta experiencia nos cambiará a todos la vida.

Bueno, esto se acaba ya, mañana es el último dia de clase y durante el fin de semana, gradualmente, todo el mundo volverá a sus casas y seguirá con su vida cotidiana, aunque esta vez solo dos meses, sabiendo que despues de este tiempo, se nos espera una aventura como puede que no tengamos otra.

El domingo vendrá mi hermano con el coche, cargaremos todas mis cosas y tiraremos para Zaragoza, dejando aqui a mucha gente y con la duda de cuando los volveré a ver y si después de ese tiempo las cosas serán como son ahora. Bueno supongo que de eso no me tengo que preocupar ahora, habrá que mirar hacia delante y confiar.

4 comentarios:

Rafa Muñoz dijo...

Y todo terminó. Te comprendo perfectamente, todos nos sentimos igual. En mi caso, no lo siento como una vuelta a la realidad, sino como el inicio de una realidad bien distinta. Yo regreso y me encuentro todo patas arriba y ya no sé ni dónde estoy.
Hoy el día ha sido muy intenso, y aún queda la noche. Y no te perdono que no me hayas mencionado, y lo sabes ;)

Un abrazo

Dani dijo...

jeje yo tampoco te lo perdono...:-). La verdad es que el día de hoy ha sido bastante raro, pasar del curso, la gente y la vida en Madrid a otra vez volver a nuestra vida anterior. En 2 meses nueva vida.

Atenitas dijo...

Todo lo bueno se acaba.. pero lo mejor está aún por llegar.
Me da mucha pena no haberme despedido de todos como se merecía la ocasión, pero creo que podréis perdonarme, y nada habrá que hacer una quedada Europea y de la gente del lejano Oriente ;-))
Un besazo enorme Rubén y suerte con tu septiembre..

Chelo dijo...

ayyy que penica!! como dices tu, te voy a echar mucho de menos, a ver si podemos ir a la quedada en Granada, mucho animo con tus examenes, cuidate mucho y pasatelo wai, eres una de las personas maravillosas de la clase. Muchos besos