martes, julio 18, 2006

Esos sentimientos que te asaltan en medio de la noche...


Es curioso como por la noche cambia la percepción de las cosas, todos los recuerdos y los sentimientos se intensifican, aunque a mi personalmente, siempre me pasa con los sentimientos malos.

Se podria decir que son como una pesadilla pero sin estar dormido, se despiertan tus miedos, se fortalecen tus presiones, se empequeñece el espacio en el que, mentalmente, esquivas los remordimientos. En resumen, todo de afecta mas. Hace tiempo que empecé a ser consciente de esta situación, intentando ignorarla, no pasa nada, es algo artificial, me digo a mi mismo.

Pese a esto, a veces se tienen sensaciones, como las que me han hecho escribir esta entrada. Sensación de un vacio tan profundo que te aprieta la tráquea hasta casi hacerte soltar una lágrima, sensación de impotencia al ver como tu tren va a pasar por la estación que te quieres bajar, pero que sabes que no puedes, porque tu destino está en otro lado... lejos de ahi. Seguramente dentro de un año esa estación habrá perdido parte del inmenso interés que puedes tener ahora, puede que incluso todo, pero aún siendo consciente de ello esos fantasmas nocturnos aparecen en tu vigilia, asustandote y creandote miedos que, afortunadamente, se dispersarán a la mañana siguiente con la luz del sol.

3 comentarios:

Dani dijo...

que no me entere yo que por la noche te ocurra eso, que si no voy para Zaragoza con veinte flexos, luces de discoteca y música bien alta para que no haya noche que se resista. Un abrasico.

Rafa Muñoz dijo...

animal nocturno ... espero que tengas muchos amaneceres llenos de claridad ;)

martuky dijo...

en ocasiones esos sentimientos nos invaden a todos...pero hay que apartarlos, hay que ver que eres una persona de pm y mira donde estás y lo que has conseguido...fuera malos rollos!!
Y si te vuelve a pasar...pilla un coche y vente a la millor terreta del món...ya verás, ya verás...