viernes, julio 21, 2006

Cosas que pasan

Últimamente tenemos a un majete apodado "Soma" en el foro de becariosicex.com que por lo visto le tocó Beirut como destino y lo rechazó. No sé que tipo de sentimientos puede tener para haber escrito lo que escribió, pero en resumen iba en plan de "ya te lo dije", de que fijate que guays que soy porque yo ya sabia que iba a pasar algo así.
A mi me toca mucho los cojones, sobre todo si se mete con mi destino. Ahi va la respuesta que le he puesto, esto va tambien dedicado a todos los que me ponen a parir por irme a un destino como ese, muchos de ellos hace años que no ven ni el telediario, pero siempre está ese derecho irrefutable de todo el mundo a opinar, en honor a todos los "somas" que nos encontramos durante nuestra vida:

Asunto: MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 05:01 AM



Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Teheran
Status: Conectado!
Mira soma, las cosas son claras, nosotros nos vamos, tu no, a nosotros se nos van a abrir mogollón de puertas, a ti no. Si esto, que ya sé yo q eres consciente, te provoca remordimientos, no es nuestro problema. Si intentas liberar esos remordimientos diciendo lo de "ya os lo dije" tu verás si te sirve o no, pero me parece un poco ruin. Deja vivir a la gente q tiene co jones de enfrentarse a los retos q le surgen en el transcurso de su vida, si eres de los q prefiere apartarse, adelante, al final todos vamos a morir, otra cosa será en qué hayamos empleado nuestro tiempo y si lo habremos aprovechado o no. Soy consciente de que en Teheran de la noche a la mañana puede surgir un brote de odio hacia los occidentales y terminar fusilao por alguna calle (poniendose a lo peor q puede pasar) la verdad es que si pasa así será porq tiene que pasar y punto, habré vivido mi vida lo mas intensamente posible y me iré con la pena de haber dejado muchas cosas pero tambien con la alegria de haber hecho lo que he querido conmigo mismo. Eso es la opción que podemos elegir cada uno, es la opción que elijo y me siento orgulloso de ello, tenga las consecuencias q tenga.

Un saludo.

2 comentarios:

Rafa Muñoz dijo...

bien dicho :)

En mi casa hemos estado hablando hoy del tema y coincidimos en que es una experiencia esto de la beca, sea en el lugar que sea.


un abrazo pequeño

martuky dijo...

Que te quiten lo bailao....tu con tu vida haz lo que quieras...es más..¿me puedo ir contigo a Teherán? y eso que soy mujer occidental...

Si hay que arrepentirse, siempre de algo que hayas hecho y no de lo que te dejes por hacer...

Un beso mañico!!