jueves, septiembre 20, 2007

La bola se hace mas grande

Gracias otra vez a la inestimable ayuda de Rafa me he dado cuenta de a que niveles llegó esa noticia. Solo teneis que buscar en google "Irán gmail google" para verlo.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=K5y&q=ir%C3%A1n+google+gmail&btnG=Buscar&lr=

Periodicos como La Vanguardia, SinMiedo.es, Noticias de Yahoo, El portal Terra.es, MadridPress, Israel National News, etc. Todos ellos parecen respetables y realmente si os vais metiendo a los enlaces podeis comprobar que en casi todos hay un "copiar y pegar" de la fuente original. Esa fuente seguramente será una única persona.

¿Por qué hago esto? porque sinceramente despues de haber estado un año viviendo aqui SIENTO que lo tengo que hacer. He compartido tantas cosas con esta gente, la mayoria buenas, y creo que no se merecen esto, porque señores detrás de ese gobierno estan 70.000.000 de personas que tienen que sufrir sus consecuencias todos los dias, ya solo les faltaba que les rechacemos nosotros. Por favor tenemos que usar la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ruben, mira lo que aparece hoy en el mundo. ¿Qué hay de cierto y qué no es cierto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/21/television/1190370671.html