lunes, diciembre 04, 2006

Mi casa peligra

Duraba mucho la felicidad, mi compañero de piso ha vuelto a España y dice que lo mas probable es que no vuelva. Los nuevos becarios han encontrado piso y se van a vivir a otra casa. Ahora me quedo yo solo en esta casa enorme con un pago de 1100$ por delante. Otra vez me veo cambiandome de piso, con lo que me he currado la habitación y con lo que me gusta, estoy a punto de perder la terraza y las vistas y volver otra vez a buscar piso en esta enorme, inhóspita y poco amigable ciudad. Que ajco leñe.





Por otra parte hoy he ido por primera vez a la peluqueria que me habian recomendado unos amigos, ya era hora, casi tres meses sin cortarme el pelo. La experiencia no ha resultado mal, poco a poco voy perdiendo el "miedo" de ir a sitios yo solo en los cuales tenga que hablar con la gente. Lavarme el pelo antes y después, un café y un masaje de cintura para arriba, concentrandose en hombros y cabeza, 10 verdes, unos 8€ y pico. No está mal. Mañana por la tarde iré a hablar con la dueña de la casa y le comentaré todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, buscar piso siempre es una mierda. Pero si encima es en un país extranjero, y no tienes a nadie para compartir... buf. Mucho ánimo, de verdad.

Banyuken.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ animo majete , que buscar piso es igual en china, teheran , o casetas¡¡¡ ¿ porque te crees que estoy con mi mami ?
Pero por lo que leo y veo cada vez estas superandote, ademas no te quejes que ¿ quien se corta el pelo, lo masajean y demas por unos 8 euretes ? Me gustaria verte cambiar libros a todo chinchi ratón en la biblio.
De todas las maneras cuenta las risas qe haces al cabo del dia. No me creo que tal y como eres no se saques punta a cualquier situación
Besos y cuidate mucho.

martuky dijo...

Sé que puedes con todo esto y con más... por ahora te has adaptado mejor de lo que esperabas... así es que... ya sabes... a veces son necesarios cambios para avanzar... Adelante!!

Una que ya por fin tiene piso en los madriles!! oeee oeee

Anónimo dijo...

Banyuken, las cosas a veces se hacen dificiles pero de momento hay cosas aqui que me compensan, además es solo un añito, hay que disfrutarlo a tope.

Jejeje claro que me pasan cosas buenas, pero esas son las cosas de las que haces luego balance y resumes en una entradita del blog, a ver si escribo sobre la gente que he conocido aqui. Aun me falta colgar las fotos de un viaje a la montaña que hice con unos amigos, fué una pasada. Recuerdos a esos ratoncillos de biblioteca.

A ti martuki enhorabuena por el piso, ya sabes disfruta de esa pedaso de beca, que cosas así solo las vives cuando eres joven.

Anónimo dijo...

un saludo a mi "casetero" preferido desde la margen izquierda del Ebro
¿ya os esta nevando por esas tierras? Te vaticiono un prolongado y largo invierno ... aunque dudo tal como te estas moviendo que pases mucho frio..
Suerte con el piso

Anónimo dijo...

auch ........................ vengo llegando de la casa de mis papas, en otra ciudad, a mi casa en donde vivo sola hace 6 años y me toco fibras muy sensibles eso de que la vida sigue ...