jueves, diciembre 07, 2006

Llegó Maria

Lo de la casa se ha resuelto, menos mal. Antes de ayer discutí con mi compañero de piso por el messenger. Le echaba en cara el haberme dejado tirado y pasarle el muerto de pagar el piso a los becarios que habian venido nuevos durante el mes ese que no iba a estar (típico de él). Ayer hablé con la hermana de la dueña de la casa, mientras no venga la dueña de los EEUU tengo que hablarlo todo con ella. Le conté todo lo que habia pasado y me dijo que conociendo a su hermana seguramente me dejaria estar dos meses (los que tarde en venir el nuevo becario de cámaras) pagando solo la mitad del alquiler. Ellas son iranies y por lo visto emigraron a EEUU, según me comentaba saben lo que es empezar en un país que no es el tuyo donde no conoces nada y tal. La tia se merece un 10, la verdad. Me quitó un gran peso de encima. Después de darme ese respiro limpié la habitación de mi excompañero de piso para que estuviese lista cuando Maria llegase a Irán. Me quedo solito en esa pedazo de casa, bieeen.

Esta mañana ha venido por fin Maria en el vuelo de Alitalia que llegaba a las 4 y diez de la mañana, venga Rubén, después de haber dormido dos horas levantate y tira para el aeropuerto. Menos mal que merece mucho la pena ;). En estos diez dias que Maria va a estar aqui tenemos que recorrernos la mayor cantidad de ciudades de Irán que podamos. Ahora mismo justo cuanto termine de trabajar iré a casa, llenaré la mochila y iremos los dos al aeropuerto, a coger el primer avión interno que tenga plazas libres, vaya a donde vaya, aventura mochilera de un fin de semana por Irán, un poquito de libertad, jejeje.
Por otro lado he recibido noticias desde España, una desde Zaragoza mi madre se cayó antes de ayer por la calle y se rompió el hombro, además de un chichón enorme que debe de llevar en la cabeza, de momento está bien pero ya lo que le faltaba a la pobre. La otra desde Madrid, ese tipo de noticias que te hacen sentir mal porque empiezas a notar que el camino que escogiste empieza a hacerse notar en las historias que dejaste. Todo sigue, tu vida, la vida de las personas que te rodean y la vida de las personas que dejaste atrás, este hecho, quizás cruel para algunos, es el que le da belleza a la vida, soy consciente de ello. Multitud de historias surgen de una decisión tomada, algunas malas aunque la mayoria buenas, aunque eso siempre según desde el punto de vista desde el que se vea. Es bonito que todo cambie, es lo que te enriquece, aprovechalo, no intentes que las cosas que has vivido perduren para siempre solo porque notes que te falta seguridad, eso es cosa de tu cabecica, experimenta, no pasa nada, es lo divertido y lo que realmente te hace sentir vivo. Disfruta de tal y como son las cosas, luego quien sabe, igual las cosas se te presentan mejor de lo que esperabas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las puertas que abres cierran automáticamente otras... no es sano ni deseable darle muchas vueltas a lo que hubiera podido ser. Máxime habiendo abierto una puerta tras la cual hay tantas cosas por descubrir.

Ánimo. Me alegro por lo del piso. A descubrir Irán con María.

El visitante itinerante.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo...llevas toda la razón, yo siempre digo una frase que una vez escuche...pero es muy dificil de cumplir..."allá donde fuiste feliz nunca trates jamas de volver"...seguramente no será lo mismo y entonces pienses que igual antes tampoco lo fue...no te engañes...

Un abrazo chaval, desde Santo Domingo.