martes, diciembre 26, 2006

Cena de nochebuena

Tres becarios ICEX solos en Teherán en nochebuena (los ricos se volvieron a España). ¿Que hacemos?, lo único divertido que se puede hacer por la noche, ir a cenar a un restaurante nuevo. Cerca de casa, en una bocacalle de la calle Valiasr, un restaurante típico iraní.

Restaurante con tres zonas, nosotros elegimos la típica.
La cena, la foto no es muy buena pero mis conocimientos de Photoshop no dan para retocarla mas. El plato era una langosta con guarnición. Este plato, buffet libre de ensaladas y de sopas y la bebida 33 verdes, unos 28€uros.
A la salida del restaurante nos esperaba esta sorpresa, un Papá Noel eléctrico que se movia y cantaba, estamos en Irán. A las 23:30 de la noche el dia de nochebuena de vuelta a casa al eterno aburrimiento, no hay vida en esta ciudad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Ya me he puesto al dia de todo lo acontecido en Diciembre!! Vaya mesecico!!! Apuntando el hotel de Yazd!!! Que me ha molado!! ;)

Me muero con el papa noel ese.. Saludos!

Anónimo dijo...

Un saludete desde el sur de España. Me alegra Rubén que te vaya genial allí de todo corazón. Un fuerte abrazo. Espero verte pronto, ya sabes¡ Angelote

Rafa Muñoz dijo...

uy uy uy uy uy .....