sábado, octubre 21, 2006

Adaptación

Observando el fotolog de una historia pasada, pero aun fuente de mi inspiración, vienen a mi mente multitud de buenos recuerdos sobre mi vida en España. Tantas noches de marcha, tantas experiencias con mis amigos, tanta gente nueva conocida, gente que se ha ido quedando o que se marchó hace tiempo.
Siempre han surgido cosas bonitas, ahora no va a ser diferente. Recordar eso me hace sentir bien, siento que todo continua hacia adelante, que ahora estoy en la siguiente etapa y que tengo que disfrutar a tope esta nueva vida que se me ha planteado. Las cosas aunque no salgan como te lo esperas solo te van a ocurrir una vez en la vida, antes de esto hubo muchas buenas y después habrá mas, nada se acaba, todo continua. Aqui sentado en mi oficina en un dia de fiesta, pensando en mis experiencias aqui, vuelvo a encontrar el equilibrio, todo lo que hay a mi alrededor se ilumina y empiezo a ver las cosas nuevas a las que tengo acceso, solo de mi depende aprovecharlas.
Haber llegado a esto me hace confiar mas en mi, me hace ver que los palos de ciego que daba en realidad eran en la dirección correcta, rodeado de conformismo ahora veo que hay algo mas allá, que en esta ciudad viven muchos habitantes y todo está ahi para que lo interactue con ello y se siga escribiendo esta historia mia y la propia historia de la gente con la que me voy encontrando.
Todo sigue, todo vuelve a fluir y estoy feliz por ello.

Esta fotografia es de la "Torre de la Libertad", es lo primero que ví de Teheran la noche que llegué, cuando iba en el coche que me acababa de recoger, en dirección a lo que es ahora mi casa. Tan grande, tan sola, ahi en medio de una rotonda gigantesca que une dos de las autopistas urbanas mas importantes de la ciudad. Poco a poco iré subiendo mas fotos que estoy tomando, lo prometo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvido decirte que estas muy guapo con traje.... A.

Rafa Muñoz dijo...

todo sigue ... Y ya has encontrado la dirección, me alegro.

un abrazo