jueves, noviembre 29, 2007

Cambio de vida

Hace ya casi dos meses que no escribia en el blog, casi dos meses desde que abandoné Irán. No es que no tuviese tiempo para escribir, sino es que simplemente piensaba que lo que pasaba ya no lo merecia. Bueno un pequeño resumen, estuve casi mes y medio en Zaragoza, yendo a Barcelona, Pamplona y Madrid a hacer entrevistas de trabajo. Durante ese tiempo solo una oferta tenia un poco de miga, una empresa situada en Tarrasa con bastante necesidad de contratar a gente y un futuro bastante prometedor. Al final se les pasó llamarme, quien sabe si porque yo estaba en la lista de espera o porque realmente se les pasó. La cosa que el último dia me llamaron de la representación de la Comunidad Valenciana en la Unión Europea en Bruselas, me hicieron una entrevista, me mandaron el plan de formación, bastante jugoso y me ofrecieron la plaza. Todo eso la mañana del último dia del periodo..... Parecia tener muy buena pinta, pero en eso se quedó.

Bueno a lo importante. Estoy viviendo en Bruselas, quien sabe para cuanto tiempo ya que me quejé al ICEX y estoy pensando en que reconsideren mi recolocación. Mientras tanto cada dia me tengo que enfrentar al panorama que tengo en la ofi y a la variedad de trabajos que me mandan. El otro dia me mandaron ir al Mediamartk para comprarle una funda al nuevo portatil del jefe ¿y para eso tengo que ir de traje? que horror, menos mal que siempre me quedaran los recuerdos de Teherán. Ahora estoy en un piso viviendo con 6 personas mas a la espera de que me digan que hago, si me quedo o me voy. Si me voy, lo haria a la empresa de Tarrasa, puedo terminar en Dubai, Uruguay, Estados Unidos, Londres o Francia. Si me quedo puedo terminar el proyecto y disfrutar de vivir aqui, que no del tiempo, que es horroroso.

Mientras voy volviendo a la vida occidental, salir los fines de semana, mega fiestas, bailar hasta las mil, etc. Me recuerda a los tiempos del inicio en los que tomé aquella decisión, eso sí siete años mas tarde. Realmente todo sigue igual que entonces, solo que el único que ha cambiado he sido yo, pero aunque no haya terminado el proyecto creo que puedo decir que LO CONSEGUÍ!!!

Mientras tanto la vida sigue, y ojalá la mia siga tan emocionante como hasta ahora ;)




3 comentarios:

Rafa Venutz dijo...

ÁNIMO

zirtaeb dijo...

Vayas donde vayas, tanto si te vas a los Emiratos Árabes, como si te quedas por Bruselas....... te lo pasarás de maravilla. Disfruta y comparte, Rubén.

Un abrazo

b.

¿¿En serio vives con seis personas?? Carajo, creí que era la única :P

martuky dijo...

Jejejjejeje.... al final cada uno buscamos nuestro camino de alguna manera, yo empecé... y fíjate, resulta que encontré mi hueco en Madrid ¿quién me lo iba a decir a mí? ¿Madrid? como cambia la historia... pero sinceramente, dónde te encuentres bien viviendo... ahí es dónde debemos quedarte... sin duda alguna!!

Besitos!!