martes, diciembre 18, 2007

Viviendo en el aire

Teherán, Zaragoza, Bruselas y ahora parece que Barcelona. Me he dado cuenta de que eso de que soy Géminis realmente se cumple, mi parte decidida controla mi vida, es la que me empuja a todos los cambios y la que me hará volverme loco a este paso. Luego la parte infantil que flipa con lo que hace la otra parte. Hoy he hablado con mis jefes en Bruselas y me han dicho que si no estoy a gusto que me dejan libre, por fin me libro del trabajo éste de arreglar impresoras y "oyee que no me funciona el Worddd". Que curioso que en tan poco tiempo me haya hartado de lo que llevo haciendo desde los 16 años. Ahora queda todo en manos del todopoderoso ICEX que es el que tiene que aprobar el cambio de empresa. Todo se verá.

Ahora es cuando me doy cuenta de que en este mes y medio que llevo aqui no he disfrutado nada en la ciudad, solamente un viajecillo a Brujas con mi compañera Elena (alias Atenas). Cuantas cosas me faltan por ver y qué poco tiempo tengo. Que estrés... ¿por que no me tocará una temporada relajadito?

Elena y yo en Brujas

No hay comentarios: