lunes, febrero 19, 2007

Reencuentros en Madrid

Memoria la mia, se me habia olvidado escribir sobre mi encuentro con Martuky cuando estuve en España. Mas o menos lo habia comentado, pero no la habia incluido a ella. Quedamos una tarde de viernes, ella acaba de salir del trabajo, está trabajando en EADS-CASA como becaria de informática, le salió esa beca después de haber estado intentando sacarse la ICEX. Nos reunimos ella y yo en un bareto de estos modernos en el metro Sevilla, allí estuvimos contandonos nuestras cosillas, me acordé mucho del verano, cuando estábamos todos juntos, que bonito :) . Luego fuimos a recoger a Kiarash, mi amigo iraní y nos fuimos a ponernos ciegos de comida al Tigre. El iraní estuvo una semana más que yo en España, a la vuelta me contó lo flasheado que se habia quedado con España, ya tenemos a otro iraní mas pidiendo el visado en la embajada...

Las fotos del momento

Con la carta del Tigre, mirando a ver que cogemos para cenar, madre que hambre!
Patatas con cabrales...
Medio extasiados por la comida posando Kiarash y yo, encima de la mesa unos pimientos rellenos de bacalao con gambas y unos huevos rotos con morcilla....
Ay cuando la eché de menos :D
Chicos sonreid para salir guapos en la fotoooooo

1 comentario:

martuky dijo...

Jajajajajaj... nos pusimos como cerdos!! la mare que va!! ¿cuándo repetimos casetero?

Un besaaaaaaaazo enooooorme!! muacks!