jueves, agosto 24, 2006

He terminado de programar el messenger OEOEOE

Cinco semanas y media desde mi vuelta a Madrid, pasando dias enteros sin salir de casa, programando más de ocho horas de media todos los dias, aqui está, el fruto de mi trabajo. Aun acojonado por si me sale alguna excepción que aun no he controlado exhibo orgulloso la captura de mi programa trabajando con 6 usuarios (locales, eso si) a la espera de encontrar una red grande para probarlo. Aunque total da igual, lo que me van a pedir para este Lunes va a ser solamente que funcione medianamente y que transfiera archivos. Ahora me quedan 4 dias de arduo trabajo para modificar la documentación. Luego a estudiar como un jabato esos dos parciales que me quedan. Es una temporada un poco dura, pero momentos como este en el que ves que tu trabajo va teniendo sus frutos son los que te animan a seguir hacia delante. ARGGG VENGA RUBEN UN ULTIMO EMPUJONNNNNNNNNNN.

Ahi está marcado en el calendario el dia 12, en el que termino todos los examenes, examenes que ESPERO que sean los últimos en esa universidad. QUIERO TERMINAR YAAAAAA GUAHHHH.

7 comentarios:

Dani dijo...

que chulada de messenger!!!, "amos pa yá" que no te queda nada, estudiate los exámenes que te quedan, que el proyecto cuando tu tutor te diga que lo puedes exponer, es un mero trámite, aunque seguramente te pongas nervioso. Cuando estés cansado de estudiar, estudia aún más, teniendo en la cabeza lo que te puedes quitar en unos días, y las fiestas que podrás darte. Mucha suerte amigo. :-)

Banyuken.es dijo...

Killo enhorabuena, a ver si se me pega algo y termino la piii carrera.

¿Tiene soporte para Webcam?. Es que el AMSN no me termina de convencer XDD.

martuky dijo...

Lo ves, lo ves!! Lo has terminado!!! oeeeee oeeeeeee

La documentación es un poco coñazo, pero como diría un profesor mío... "en base a mi experiencia" te digo que lo tienes hecho xaval!!!

Y los parciales ya verás.... cuando vas con esa ilusión de que sabes que solo te quedan esas pocas asignaturas... la forma de estudiar y de examinarte, no tiene nada que ver!!

¿Ves la luz del final del túnel? Alarga el brazo que casi lo tocas!!
En granada lo celebramos, vale??

un besazo mañico!!

Rafa Muñoz dijo...

jeje bien escondidito el bear en la barra de tareas, que no te vea yo!

Rafa Muñoz dijo...

me hace gracia que pongan un link a la wikipedia en "excepciones" jajajaa

oiga usté, que zemos informáticos!

Anónimo dijo...

Tu la cosa es sacar faltas, ahh banyu no es compatible con messenger, uso un protocolo propietario (propietario por mi :) ) ahora me faltan lso examenes, hay q darle duro.

Banyuken.es dijo...

Pues nada, nada... aquí de propietario nada. El conocimiento es libre...