jueves, noviembre 30, 2006

Primera visita desde Estambul

Este fin de semana Julia ha venido a visitarme, vinieron ella y un becario de cámaras de Asturias, compañero del que se supone que va a venir aqui a Teherán a suplir el puesto de Angel. No estuvieron mas que escasamente 24 horas. Su avión llegó a las 4.10 de la mañana, fuí a recogerlos, les habilitamos una parte del salón para ellos y se quedaron a dormir en mi casa esa noche y la siguiente. Como trabajo no pude acompañarlos a dar una visita turistica pero a la hora de cenar les llevé a la calle Pasdarán, a la torre con restaurante giratorio desde el que se vé toda la ciudad. Esa noche nos fuimos pronto a la cama, al dia siguiente salian destino Shiraz e Isfahán.

Desde la White Tower de Pasdarán, Julia totalmente integrada gracias a su pañuelo y a una amiga que le habia adoctrinado en la forma de ponerselo.
Detalle de una botella de agua y una lata de CocaCola y Fanta.

Por si acaso lo cuento para que no se le vuelva a ocurrir a otro, resulta que me trajeron una botella de Raky turco, se la detectaron en el aeropuerto y les registraron el equipaje, se salvaron por tener pasaporte de servicios, menos mal, Juliaaa a quien se le ocurre! eso si, fué un detallazo, jejeje.

1 comentario:

martuky dijo...

Es que Julia es toda una detallista... jeejejejeje