lunes, noviembre 20, 2006

Presentación de Teheran (III): La nueva casa

Voy a colgar las fotos de la casa nueva, ya he terminado de maquear mi habitación, me encanta como ha quedado, ahora falta que la casera venga de Estados Unidos y nos mande pintar el piso (conque pinte mi habitación me vale, jejeje)

Primero van las fotos de la casa

El salón, tiene como dos cuerpos. Si giras hacia la izquierda tienes la siguiente foto.
Esta lámpara en el sitio donde he hecho la primera foto
Si en la primera foto giras a la derecha tienes la entrada de la cocina y la puerta del baño de abajo a la derecha y las escaleras para subir al piso de arriba a la izquierda.
El cuarto de bajo de abajo, tiene una taza occidental pero no sale en la foto.
La cocina vista desde la entrada esa (tiene dos entradas)
Si subes por las escaleras de frente tienes este papel estampado que me parece super bonito, muy kitch de los años 70, de frente está mi habitación
A la derecha está el baño de arriba
A la derecha justo en la esquina de la escalera está la habitación de mi compañero de piso, es mas grande pero me gusta mas la mia, la veo mas acogedora, además te quita de jaleos con los futuros inquilinos porque no es la mejor habitación.
La habitación donde estaba de temporal mientras limpiaba la mia, aqui es donde dormirán los becarios.

Bueno, ahora la habitación que es donde realmente paso todo el poco tiempo que estoy en casa.

ANTES

Esta es la terraza de mi habitación, estaba llena de basura.Mi habitación el primer dia, con mis trastos, una alfombra horrible, el armario ennegrecido, vamos una joyita.
Una lámpara que habia en el suelo, mola mil.
DURANTE

DESPUES
El armario todo pintado, las valdas y los cajones van en un verde-marron clarito
Mi habitación terminada de noche, la verdad es que se luce poco, pero es muy acogedora, los armarios empecé a pintarlos por fuera pero luego me dí cuenta de que lo tenia que hacer la dueña de la casa, de momento me espero a ver si sale gratis.

En la foto parece que no se aprecia pero las montañas están de fondo, yo estoy reflejado en la pantalla heheeh.
Esta es la vista de mi ventana desde la terraza, por el dia entra muchisima luz.Desde la terraza miro a la derecha y veo esto.Desde la terraza miro al frente y veo toda la cordillera que está al norte de Teherán, la foto desde dentro no sale esto por la contraluz, una pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

soy Victor (de rafa). Un saludo desde España. Veo que no vas a olvidar nunca esta esperiencia. Sigue así. A ver si vamos a verte pronto...