domingo, septiembre 10, 2006

Esas noches de antes de los examenes

En plena crisis a las 3 de la mañana después de haber llamado a un amigo muy especial en busca de apoyo emocional, aqui me encuentro, buscando en la enorme base de datos de mp3 que tengo aquella canción que me recuerda a esos viajes a Tudela en mi descapotable sintiendo una sensación de libertad indescriptible. No la encuentro, quien me mandará a mi almacenar tantas canciones que la mayoria son mas que nada basurilla.
Me quedan dos dias para el examen, con mis cálculos, 3 noches. Tengo que estudiarme el segundo parcial de estadistica, el ultimo examen de la carrera. Apruebo esto y seguramente apruebo todo. Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero nada claro, todas ideas chocan, soy incapaz de poner orden a todo ese caos. De normal pondria una canción de esas que me relajan en el acto, pero he probado todas que oigo normalmente y nada. En estas ocasiones solo algo que te haga sentir cosas q no has sentido ultimamente pueden apañar este bloqueo. ¿Donde estará la puñetera cancion?!!
Nada no hay forma. No me acuerdo del titulo ni del cantante, solo de la sensación. La debí de perder en el último formateo, habrá que resignarse, ya no sé q hacer para concentrarme. ARGGGG SE ACABÓ

5 comentarios:

martuky dijo...

Jejeje... que recuerdos... ya verás como te pasará lo mismo, tiempo al tiempo y relaaaaaaaaaaax, te sirve flex?

Un besazo y muxo ánimo... no desesperes!!

Rafa Muñoz dijo...

jeje qué dramátic@ que eres tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :PPPPPPPPPPP

Anónimo dijo...

ains ayer estaba fatalllll, menos mal que me tomé una tila y al final me pegué estudiando hasta las 7 de la mañana, tengo una ansiedad q no veais. :(

Rafa Muñoz dijo...

mañana por la tarde es el gran día, seguro que apruebas ... seguro.

un abrazo grandullón

Banyuken.es dijo...

Espero que te haya salido de arte. Lástima no haberte leído antes, te hubiera mandado suerte. ¿Se puede mandar retrosuertactiva?.