martes, septiembre 19, 2006

¿Por que?

CANNNNNNSADO, exausto, con la cabeza a punto de explotar, aún sigo con el estrés de unos examenes ya pasados, no ha cambiado nada, algo falla. Serán los fracasos que se apelotonan en estas fechas, fracasos estudiantiles, fracasos económicos, fracasos sentimentales, ya no puedo mas. Intento averiguar por qué mi resistencia emocional se tiene que poner tanto a prueba, por qué nunca nada me tiene que salir como yo quiero, aun siendo consciente de que muchas veces me sale incluso mejor de lo que yo queria. El problema debe ser que no oriento mis esperanzas en la dirección adecuada. Todo sigue, todo va bien, aunque nunca como me lo espero, y aún así, no sé por qué, pero todo parece encaminado hacia una dirección. El sentir que eso se me escapa de las manos y el no tener ni idea de donde me lleva es lo que me mata, aunque por otro lado es lo mas bonito que me da la vida.

En estos momentos de cansancio fisico y emocional en el que el caos de mi cabeza no me deja dormir, el escribir unas lineas en el blog me ayudan a recordar por que sigo adelante, encuentro las razones que avivan esa fuerza inmensa que siento en mi interior, esas ganas de vivir que se comprimen dentro de mi, como el vapor en una olla a presión, toda esa energia que es necesaria para mi pero necesita encauzarse en alguna cosa sino terminan por rescrebrajar su continente.

Superficializando:
  • Estoy sin un duro, es mas, debo mas dinero que el que he podido deber en mi vida todo junto.
  • He suspendido el 2º parcial de estadistica con un 3.75, no es que no lo mereciese, pero esperaba que todo el esfuerzo de pagar por una universidad privada diese sus frutos (recuerda Ruben ese tipo de esperanzas las has tenido otras veces y no han servido para nada). De todas formas 6.5 del primer parcial lo podian haber compensado y el profesor no lo ha querido así, que le vamos a hacer.
  • Sentimentalmente mejor no hablar, cuatro relaciones sentimentales fallidas en un año acaban con la moral de cualquiera.
Lo que a veces hace falta que te recuerden:
  • Te han dado una beca para irte a Teherán, tu vida va a cambiar, incluso económicamente.
  • Si has tenido cuatro relaciones sentimentales en un año por algo será, no te preocupes, habrá mas.
  • Un título no lo es todo, lo que has ganado en el camino vale mucho mas que el titulo en si.
Sé que corres el riesgo de cansarte de vivir y parecerte a mucha de esa gente que se ha cruzado en tu vida, resignada y sin fuerza. Te has dado cuenta de ello, esperas que solo por eso seas diferente. Suerte.

Bueno allá va otra de mis canciones, esta lamentablemente perdió su efecto terapeutico hace tiempo, aunque a veces me sigue reconfortando el escucharla.



Aunque en mi blog solo hable sobre mi, lo uso como una forma de inspirar a la gente que lo lee, para que ellos escriban a su vez. Creo que es una forma de enriquecimiento personal. Un abrazo a todos. Buenas noches.

5 comentarios:

Rafa Muñoz dijo...

Ánimo Rubén, es cuestión de días que todo lo malo se pase y comiences de nuevo, y en otro país. Te lo digo por experiencia, ya sabes que yo también llevo unos días nefastos, pero todo pasa. Y sí, ayuda leerte.

un abrazo

Banyuken.es dijo...

Aunque no lo sepas... todo es para bien. Todo.

Dani dijo...

Mucho ánimo!!!, que la vida son tres días y uno de ellos estamos durmiendo. Piensa en la experiencia que vas a vivir, muy pocas personas tienen esa oportunidad.
Un abrazo!!!

M dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo.
!No pierdas la esperanza!
Como decía Chaplin: "La vida puede ser muy hermosa, cuando no se tiene miedo de vivirla".

!Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo real de los suspensos donde para conseguir un título hay que estudiar y no vale con únicamente pagar una matrícula.