viernes, marzo 06, 2009

Ruben en Barcelona

Encorvado, encima de mi teclado intentando encontrar eso que una vez tuve y que quizás perdí. Imagenes que hubiese querido capturar, una imagen de la calle con esa luz tan especial de aqui, una visión en ángulo, repentina, de la estación de tren con la gente siguiendo su vida cotidiana. Perdido..., un año después de mi última anotación. Planteandome salir solo a disfrutar de esta noche Barcelonesa, planteandome el jugar a ese juego, como los demás, ese juego superficial de una noche en una discoteca, rodeado de gente con las hormonas alteradas por el alcohol, las drogas y vete a saber tu que. ¿Si los demás pueden porque yo no? seria como antes de irme, sin alcohol y sin drogas por supuesto, pero las mismas miraditas y los mismos comentarios que hacen los demas. ¿Porqué no lo vas a poder hacer? Rubén, hace ya un año y medio que lo de Teherán se acabó, fué un sueño, un sueño lejano. Lejos de aceptarlo la esperanza se centra en el momento en el que salga de aqui, será cuando mi vida vuelva a recobrar la fuerza que tenia y pueda ver otra vez el camino claramente delante de mi. De momento ¿porque no? me enfundo mis vaqueros, mi camiseta de color morado... bueno esa no que desentona mucho, otra camiseta, un jersey y la cazadora. Me tiro a la calle, caminando por la acera pienso sobre toda la gente que queda en esta ciudad por conocer, no puede ser que nadie valga la pena... por mucho que lo pienses. Deja de quejarte y haz lo mismo que los demás, aunque sea de momento, igual experimentas algo nuevo... Mientras esperas que todo sea lo que fué, todo lo demás sigue a tu alrededor, disfrutalo.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Rubén!!

Te mando saludos desde Casetas ;). Parece mentira que pueda salir gente tan grande de aquí como tú. Yo también he considerado la opción ICEX, pero de momento tengo que acabar la carrera. Me iré a USA 6 meses a acabarla, así que cuando tenga blog ya me pasaré por aquí y te informo.

¿Echas de menos el barrio?

Un saludo y muchísima suerte!!

Ruben dijo...

Hola Jorge, pues hombre echo de menos a mis amigos, a mi familia y tal pero lo que es el barrio... no :D jajaja. Tio aprovecha a irte todo lo que puedas al extranjero, que España es el mejor pais para vivir,pero siempre se necesita un punto de vista un poco exterior. Avisame si llegas a tener blog.

Un saludo y suerte a ti tambien campeon.

beclick dijo...

"Mientras esperas que todo sea lo que fué, todo lo demás sigue a tu alrededor, disfrutalo."

Me parece genial esta nueva actitud. Aprovéchalo.

un saludo click.