En estos momentos de cansancio fisico y emocional en el que el caos de mi cabeza no me deja dormir, el escribir unas lineas en el blog me ayudan a recordar por que sigo adelante, encuentro las razones que avivan esa fuerza inmensa que siento en mi interior, esas ganas de vivir que se comprimen dentro de mi, como el vapor en una olla a presión, toda esa energia que es necesaria para mi pero necesita encauzarse en alguna cosa sino terminan por rescrebrajar su continente.
Superficializando:
- Estoy sin un duro, es mas, debo mas dinero que el que he podido deber en mi vida todo junto.
- He suspendido el 2º parcial de estadistica con un 3.75, no es que no lo mereciese, pero esperaba que todo el esfuerzo de pagar por una universidad privada diese sus frutos (recuerda Ruben ese tipo de esperanzas las has tenido otras veces y no han servido para nada). De todas formas 6.5 del primer parcial lo podian haber compensado y el profesor no lo ha querido así, que le vamos a hacer.
- Sentimentalmente mejor no hablar, cuatro relaciones sentimentales fallidas en un año acaban con la moral de cualquiera.
- Te han dado una beca para irte a Teherán, tu vida va a cambiar, incluso económicamente.
- Si has tenido cuatro relaciones sentimentales en un año por algo será, no te preocupes, habrá mas.
- Un título no lo es todo, lo que has ganado en el camino vale mucho mas que el titulo en si.
Bueno allá va otra de mis canciones, esta lamentablemente perdió su efecto terapeutico hace tiempo, aunque a veces me sigue reconfortando el escucharla.
Aunque en mi blog solo hable sobre mi, lo uso como una forma de inspirar a la gente que lo lee, para que ellos escriban a su vez. Creo que es una forma de enriquecimiento personal. Un abrazo a todos. Buenas noches.