Unos cinco meses después vuelvo a escribir otra vez, ha habido cambios importantes en mi vida, cambios a mejor, a muuuuucho mejor :). Finalmente lo de Barcelona no resultó, ni aun ahora que acababa de estar una semana de vacaciones, en plan relax y tal. Ayer huí de la ciudad por la via mas rápida posible :) para no volver, al menos en un futuro cercano. El trabajo no era para mi, pese a que me ha aportado mucho desde el punto de vista profesional, personalmente no me daba mas que dolores de cabeza, al final tanto forcé la máquina para estar a gusto con mi trabajo y con la ciudad que me arriesgaba a joderme el carácter o a que me saliese una úlcera y tampoco es plan.
Después de sucesivas charlas con mi jefe me terminaron de echar del trabajo, media hora antes de salir antes del fin de semana me metió el jefe en su despacho y me dijo que rescindia de mis servicios, después de eso solo veia como se movian sus labios, no oia nada mas, una enorme sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo, a mi cabeza venian todas las malas movidas que habia tenido y por fin, todo acababa. La sensación fué genial. Una semana mas tarde le mandé el email del post anterior.
Llevo un mes viviendo en Zaragoza, en casa de mis padres. De momento va bien la cosa, mis padres están en el apartamento de la playa y tengo toda la casa para mi. Finalmente acabé el proyecto, al menos lo que es la programación, durante este mes terminaré la documentación para entregarlo el dia 10 de septiembre. La semana siguiente me iré a Londres a vivir...
Después de todo lo malo que me ha pasado este año, al final, todo quedó atrás, es verdad... todo sigue... :)
sábado, agosto 08, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)